Cipolletti 477 5661/2 | Neuquén 448 4408 / 447 5461



» Organización

» Estructura

El Estudio cuenta con una organización funcional abierta.

Posee un staff permanente de 24 personas, doce profesionales y doce trabajadores en relación de dependencia y pasantes. Cada persona vinculada laboral o profesionalmente ha suscripto un convenio de confidencialidad que resguarda el manejo de la información y bases de datos.

Bajo la forma de Sociedad Anónima, el Estudio coliga a los profesionales socios en la prestación de los servicios y convoca a otros universitarios en una asociación más amplia, lo que le permite ofrecer una extensa gama de servicios de primera calidad, un alcance regional extendido y una adecuada flexibilidad.

Es política del estudio respetar los asesores que las firmas poseen, coordinando su labor y en su caso, capacitando a los mismos.

El detalle de los profesionales socios integrantes del Estudio en forma permanente, es el siguiente:

  • Cr. Rubén Eugenio Sánchez
  • Cr. Javier Manuel Fernández
  • Cr. Graciela Carolina Salinger
  • Cr. María Fernanda Moyano
  • Cr. Mauro Sebastián Di Lucente

También se ocupan estudiantes avanzados o graduados recién recibidos, bajo el régimen de pasantías, con lo que el Estudio colabora en la formación y lanzamiento de nuevos profesionales.
Los servicios ofrecidos tienen el soporte competente de graduados universitarios de otras disciplinas con destacada trayectoria. Estos profesionales, Abogados, Escribanos, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Industriales y Civiles, Licenciados especialistas en Planeamiento de Recursos Humanos, en Análisis de Sistemas y en Marketing son asociados a la Consultora para proyectos especiales y asesoramiento general.


» Información Impositiva

La Clave Única de Identificación Tributaria del Estudio es 30-71030171-5.

Frente al Impuesto al Valor Agregado reviste el carácter de Responsable Inscripto.

En el Impuesto a los Ingresos Brutos se encuentra inscripto bajo el régimen del Convenio Multilateral bajo el Nº 916-599318-6.


» Operatividad y Enfoque

El Estudio trabaja bajo el régimen de Equipos.

Las tareas se asignan a un líder y se confieren recursos humanos y técnicos.

Mediante reuniones generales de frecuencia semanal, se analiza el avance de los proyectos.

Los profesionales socios supervisan la marcha de todas las tareas y la atención de las necesidades de Clientes y Estudio.

Se incentiva la capacitación de todo el staff.

Se cuenta con excelente reputación, contactos en el ámbito nacional y participación en todos los actos que hacen al desarrollo de la profesión y su relación con las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Es pensamiento del Estudio poner el esfuerzo en promover a la Profesión, como medio de contribuir a la mejora de la comunidad, apoyar en su crecimiento a la región y acompañar en los cambios a las empresas, respetando los valores existentes, los profesionales que se están desempeñando y preservado las fuentes de trabajo.

Para ello se trabaja en las Instituciones Profesionales y Académicas, se presta apoyo a Entidades de Bien Público y se capacita al personal para atender a las necesidades de los clientes.

Estudio Cipolletti

Villegas Nº 415
Telefax: (0299) 477 5661 / 2 (rotativas)

cipolletti@sanchezvidal.com.ar

 

Estudio Neuquén

Fotheringham Nº 20
Telefax: (0299) 448 4408 / 447 5461

neuquen@sanchezvidal.com.ar

 

INICIO | ESTUDIO | ORGANIZACION | SERVICIOS | VENCIMIENTOS | CLIENTES | ENVIE SU CV | CONTACTO

Sanchez Vidal & Asociados - Derechos reservados 2018